Premio 2019 Mi Empresa es Saludable

Premio 2019 Mi Empresa es Saludable

Categoría Actividad Física

Premio 2019 Mi Empresa es Saludable

Premio 2019 Mi Empresa es Saludable Categoría Actividad Física

Ayer se celebró en Madrid el V Encuentro Mi Empresa es saludable donde se  reconoce el trabajo de las compañías para conseguir la aplicación global y eficaz de acciones, hábitos y comportamientos saludables en el entorno laboral. Conseguimos obtener el galardón en la categoría de Actividad Física por las acciones puestas en marcha a través de la iniciativa: Los Superhéroes de Alestis. 

Este fue el momento de la entrega...

Este premio se concede a Alestis Aerospace por el desarrollo de la iniciativa y el plan que tenemos en marcha actualmente, Los Superhéroes de Alestis, donde se promueve la actividad física y hábitos saludables que no se reduzcan sólo a la empresa, sino que se extienda también al ámbito social como familia, amigos y todo aquel que quiera sumarse al movimiento de los Superhéroes de Alestis. 
Desde aquí agradecer a todos los que se han sumado a este movimiento saludable desde el primer momento y a los demás, animarlos a que se unan a esta comunidad donde se promueven hábitos de vida saludable a través de distintas acciones: actividad física, nutrición, estrés,...

Seguimos sumando momentos saludables en Alestis Aerospace.

*Si quieres más información sobre la V Edición de los premios Mi Empresa es Saludable - click aquí 


Súmate al movimiento saludable

Déjanos tu email para mantenerte informado de las últimas noticias que vayamos publicando.